Canapes 150x190

Los canapés 150x90, conocidos también como canapés abatibles se trata de una base para colchones que permite elevar la parte superior de la plataforma en donde se encuentra ubicado el colchón, para dar lugar a un gran espacio de almacenamiento en el que podrás guardar una interesante cantidad de cosas.

 

 

¿Cuáles son las características del Canapés 150x90?

En la actualidad, existe una gran variedad de soportes para tu colchón disponibles en el mercado.

Entre los más populares, encontrarás los canapés 150x90, una estructura a la que le puedes dar un toque muy personalizado, ya que los puedes tapizar para combinarlos con el resto de la decoración de tu dormitorio.

Cuando eleves la estructura de tus canapés, podrás encontrarte con un gran espacio de almacenamiento para que guardes allí lo que desees y así tu cuarto pueda contar con un espacio disponible más amplio.

La mayoría de este tipo de estructuras se caracteriza por no tener patas, lo que significa que pegan directamente en el suelo, aunque en la actualidad, podrás encontrar algunos canapés que sí disponen de patas.

Este tipo de soportes para colchones se caracteriza por ser muy estable, aunque algo que también es una realidad, es que este tipo de soportes se caracterizan por ser más pesados, aunque al final de cuentas, las ventajas que ofrecen lo valen.

¿Qué aspectos debes tomar en cuenta antes de comprar un Canapés 150x90?

Al momento de comprar canapés 150x90, debes preocuparte por hacerte de uno que goce de una estructura totalmente estable y con un buen espacio de almacenamiento, algo que se debe a que estas son unas de sus mejores ventajas.

Además de esto, tu canapé debe disponer de un fondo muy resistente, ya que esto es lo que lo ayudará a soportar el peso de todas las cosas que vayas a guardar en su interior.

Preocúpate también por asegurarte de que sea sencillo acceder a este espacio de almacenaje, ya que de lo contario te molestará hacerlo y no aprovecharás esta increíble función.

La apertura de los canapés 150x90 puede ser frontal o lateral, aunque lo que de verdad debes tomar en cuenta es su sistema de apertura, ya que lo más recomendable en estos casos es que sea hidráulico  para que no hagas ningún esfuerzo al momento de abrirlo.

¿Cuáles son los tipos de Canapés 150x90 disponibles en el mercado?

Los principales canapés 150x90 que podrás encontrar en el mercado son los siguientes:

·Canapés con cajones: Este tipo de soporte se caracteriza por disponer de algunos  cajones de almacenamiento, algo que es muy recomendable para habitaciones de niños, ya que podrán guardar cualquier cosa sin correr ningún tipo de riesgos.

·Canapés abatibles: Este se trata del canapé más popular en la actualidad. Permite levantar la base junto con el colchón para así poder brindarte un excelente espacio de almacenamiento sin hacer ningún tipo de esfuerzo.

 ·Canapés nido abatible: Este tipo de canapés se trata de una mezcla entre la cama nido con la combinación del concepto que dispone de un amplio espacio de almacenamiento que se encuentra ubicado debajo del colchón.

 ¿Cómo limpiar un Canapés 150x90?

La limpieza de los canapés depende mucho del material de su fabricación. Por ejemplo, los canapés 150x90 que están que están tapizados, necesitarán de una limpieza con mayor frecuencia, ya que de lo contrario, su material podría deteriorarse de manera más rápida.

Existen otro tipo de canapés que son fabricados con material polipiel, un material sintético que se caracteriza por ser muy fácil de limpiar, aunque de cualquier modo necesita de una limpieza básica que evite la acumulación de polvo.

Rocío Soriano
Rocío Soriano

Jesús Tórrez
Jesús Tórrez

Alba Faus
Alba Faus

Berta Martos
Berta Martos

Deja un comentario