Canapes abatibles

Los canapés abatibles son conocidos como una base para diferentes tipos de colchones que se caracterizan pro que su parte superior se puede elevar, permitiendo dejar el descubierto un gran espacio de almacenamiento que se puede utilizar para guardar una interesante cantidad de cosas y así poder brindarle más espacio a tu dormitorio.

¿Cuáles son los tipos de canapé abatibles que existen en la actualidad?

Si estás interesado en comprar canapés abatibles, debes saber que actualmente podrás encontrar varios tipos de estos elementos en el mercado.

Las principales diferencia que pueden existir entre los canapés, es su acabado, considerando que algunas son fabricados con tela, polipiel o madera.

Además de esto, algunos canapés también se diferencian por la disponibilidad de patas, ya que mientras algunos cuentan con ellas, existen otros modelos que no disponen de patas, aunque adicionalmente existen otros modelos que cuentan con ruedas que facilitan su movilidad.

Sin embargo, más allá de cualquieras de estas características, existen dos tipos de canapés abatibles que destacan de los modelos que detallamos anteriormente. A continuación de mencionamos cuáles son:

Canapés abatibles con motor

Este tipo de canapés abatibles se caracterizan por disponer de un motor que cumple la función de elevar la superficie superior para poder ofrecer el espacio de almacenamiento que tienen disponibles.

Esto significa que para abrir tus canapés, no tendrás que realizar ningún tipo de esfuerzo para tener acceso a este lugar disponible debajo de tu colchón.

Actualmente podrás conseguir en el mercado canapés con motores silenciosos, algo que te ayudará a no interrumpir el sueño de nadie cuando quieras buscar algo que hayas guardado en el interior del espacio de almacenamiento.

Canapés abatibles articulados

Se trata de un tipo de canapés con elevación motorizada. Esta característica te permitirá poder disfrutar de un mayor espacio de almacenamiento, además de que una de sus mejore ventajas es que dispone de un sistema de planos.

Este sistema cumple la función de elevar tus pies e inclusive de incorporar tu espalda con el objetivo de que puedas disfrutar de un mayor porcentaje de comodidad.

¿Cuáles son las características de los canapés abatibles?

Como hemos mencionado en variar oportunidades, actualmente en el mercado podrás encontrar una interesante variedad de canapés abatibles, aunque no todos son tan buenos, siendo esta la razón por la que debes estar atento a las siguientes características:

Estructura de los canapés abatibles

Al momento de comprar uno de estos elementos, debes asegurarte de que su estructura sea totalmente resistente. Esto se debe a que los canapés no solo se encargarán de soportar el peso del colchón, sino también de las personas que duerman sobre él.

Tamaño de los canapés abatibles

En este caso, debes saber con exactitud cuáles son las dimensiones de tu colchón, ya que de nada te servirá tener el mejor canapés abatible, si tu colchón es más grande o viceversa.

Esto significa que debes tomar en cuenta la compatibilidad de los canapés que vayas a comprar con tu colchón.

Sistema de apertura de los canapés abatibles

Este es considerado como otro de los factores más relevantes al momento de escoger el canapé más conveniente para tu descanso.

El sistema de apertura de los canapés puede llegar a ser frontal o lateral, aunque lo que más debes considerar es la facilidad que pueda tener este elemento de abrirse y cerrarse.

Esto se debe a que si tienes que realizar mucho esfuerzo para abrir el canapés, lo más seguro es que no lo uses con frecuencia, lo que significa que no estarás disfrutando de todas las comodidades que este tipo de elementos puede llegar a brindarte durante el descanso.

Victoria Verdugo
Victoria Verdugo

Arnau Partida
Arnau Partida

angelmatas19
angelmatas19

Marco Solorzano
Marco Solorzano

Deja un comentario