Colchones king size

Descansar a plenitud debería ser una prioridad después de una jornada agotadora y para poder lograrlo, los colchones King Size son capaces de brindarte todas las características necesarias de espacio y soporte para que puedas disfrutar de un descanso totalmente satisfactorio.

¿Cuáles son las medidas de los colchones King Size?

Cuando hablamos de colchones King Size, estamos haciendo referencia a los colchones más grandes disponibles en el mercado. Esto significa que evidentemente tienen una mayor dimensión al de los colchones matrimoniales que estamos acostumbrados a ver.

Las medidas de este tipo de colchones es de 150 x 200 centímetros de ancho o largo, aunque su tamaño no es la única ventaja de los colchones King Size, ya que su espesor también resulta ser un poco más grueso que otros tipos de colchones.

¿Cuál es la diferencia de los colchones King Size con los colchones Queen?

La diferencia entre estos colchones, es que los King Size son apenas 15 centímetros más grandes tanto de ancho como de largo, lo que significa que tendrás a tu disposición un espacio que te permitirá moverte libremente mientras duermes, sobre todo si estás acostumbrado a compartir tu cama con otra persona.

¿Cuáles son los materiales con los que se fabrican los colchones King Size?

Para la elaboración de este tipo de colchones, podrás conseguir en el mercado una interesante variedad de materiales que se caracterizan por cumplir funciones diferentes. Esto significa que, dependiendo del material que elijas, podrás gozar de ciertas ventajas.

A continuación te detallamos cuáles son los tipos de materiales disponibles en el mercado para que puedas escoger el más conveniente para ti.

Colchones King Size viscoelásticos

Este se trata de un material que es muy parecido a la espuma, aunque la diferencia es que está compuesto de una gran tecnología que le permite brindar una mayor densidad.

Esta característica le permite ofrecer una duración más prolongada, además de que también se puedan adaptar con más facilidad a la silueta de tu cuerpo. 

Colchones King Size de muelles

Cuando hablamos de muelles, es necesario que tomes en cuenta que existen diferentes tipos de muelles, ya que algunos son con hilos continuos y otros son embolsados.

Por un lado, los muelles continuos son capaces de brindar una excelente ventilación para que puedas tener un descanso totalmente fresco, mientras que los muelles embolsados se encargarán de brindarte una gran autonomía a cada parte de tu cuerpo.

Esto significa que incluso podrás llegar a moverte con libertad, sin que la persona que esté en el otro extremo del colchón se dé cuenta.

Colchones King Size de látex

Los colchones de látex son los más recomendados para aquellas personas que sufran de dolores de espalda, ya que son capaces de adaptarse con facilidad a la silueta de tu cuerpo, además de que aíslas  cualquier movimiento que realices durante tu descanso.

Por lo general, los colchones de látex también disponen de algunos  tejidos hipoalergénicos que cumplen la función de evitar la acumulación de ácaros en la superficie de tu colchón.

¿Qué aspectos debes tomar en cuenta antes de comprar colchones King Size?

Para que puedas elegir el colchón más conveniente para tu descanso, debes considerar algunos factores que componen al colchón que elijas.

Cada uno de estos factores va a depender del material del colchón de tu preferencia, entre los que destaca la firmeza que debe brindarte el colchón, la flexibilidad, ya que lo ideal no es que duerma sobre una roca, sino en una superficie lo suficiente cómoda que te permita descansar toda la noche.

Y algo muy importante, su relleno, porque será este el que te brinde los mejores beneficios.

Saúl Salazar
Saúl Salazar

Claudia Leiva
Claudia Leiva

Aroa Muñoz
Aroa Muñoz

Mar Pedraza
Mar Pedraza

Deja un comentario