Cabeceros

Los más vendidos en 2021

Las medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo); mesita: 50 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 45 cm (alto); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto a sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad.

PRIME 13% DESCUENTO

113.9 EUR

2

Material: Cabecero fabricado en PVC de 5mm. Placa extrusionada rígida a base de PVC expandido con estructura celular que evita la absorción de humedad y es altamente aislante.

PRIME 11% DESCUENTO

42.91 EUR

3

🛌 Cabecero cama en forja de metal con tubo de 30mm laterales. Varios colores y tamaños de cabeceros.

 

¿Estás buscando colchones asequibles o al menos que te ofrezcan todas las peculiaridades necesarias para conseguir la máxima comodidad?


¡No prosigas buscando! Aquí tenemos una clasificación de los mejores jergones que existen disponibles en el mercado, desde jergones dobles, colchones ikea, colchones king size, jergones para cunas y demás, todo para que puedas seleccionar el que más se te adapte a tus necesidades.
Cuando hablamos de jergones, hacemos referencia a uno de los elementos de mayor relevancia en cualquier hogar, y es que se trata del sitio en donde vas a descansar después de cualquier actividad que te haya dejado agotado.
A diferencia de otros productos, el coste de un colchón no es una cosa que debes tomar como prioridad, algo que se debe a que alén de querer ahorrar dinero, la mejor recomendación es que realices una buena inversión al instante de adquirir uno nuevo.
Con la adquisición de un colchón de calidad, no solo estarás garantizando el reposo que te mereces, sino asimismo estarás invirtiendo en el bienestar de tu salud a fin de que salgas al siguiente día con tus energías renovadas.
Precisamente por esa razón, ponemos a tu predisposición una interesante pluralidad de colchones de diferentes marcas, modelos, peculiaridades y costes, con la meta de que puedas escoger el más conveniente para ti.


¿De qué materiales están fabricados los jergones?


En la actualidad, podrás localizar en el mercado una interesante cantidad de colchones, algo que te va a permitir tener un gran abanico de opciones al instante de que vayas a elegir el que necesitas.
Cada vez son más las marcas disponibles en el mercado y igualmente, la cantidad de nuevos modelos de jergones con diferentes peculiaridades como es el caso de su material de fabricación ¿Deseas saber cuáles son? Lo contamos mas adelante

 

Jergones de espuma

Este tipo de colchones se caracterizan principalmente por su precio y es que se conocen por ser uno de los más económicos del mercado.
Esto se debe a que están compuestos por poliuretano, un material capaz de brindarle resistencia y firmeza. Este tipo de espuma es bien conocida por resistir al hundimiento de forma eficaz, además de que se pueden adaptar con facilidad a todo el cuerpo.
Si hay algo ofrecen los colchones con espuma, es que a lo largo de su uso podrás gozar de un descanso completamente ergonómico que te dejará levantarte como nuevo al día después.

Colchones con resorte

Hay muchas posibilidades de que alguna vez hayas tenido uno de estos jergones y si no es de este modo, es preciso resaltar que los jergones con resorte se tratan de los de mayor tradición.
Este género de jergones se caracterizan eminentemente por estar compuestos por una base de resortes de forma cilíndrica que permanecen situado en su interior.
Adicionalmente a esta base, dispone de una lámina de poliuretano de mediana densidad que cumple la función de evitar que los resortes afecten tu reposo.
Los jergones de resorte son muy recomendados por las ventajas que son capaces de brindar a personas que tengan inconvenientes en la espalda, puesto que después de haberlos usado a lo largo del reposo, volverán a su forma natural.

Jergones viscoelásticos

Están compuestos por una tecnología especialmente diseñada para las personas que están habituadas a dormir de lado o bien tienen algún problema que afecte sus músculos a articulaciones.
Los colchones viscoelásticos disponen de una espuma termosensible que cumple la función de brindar un efecto memoria, esto significa que el colchón es capaz de reconocer las posiciones del cuerpo que en general descansa habitualmente.
Al utilizar uno de estos colchones, ninguna parte de tu cuerpo quedará expuesta, siendo esta la razón por la que se aconseja su empleo en personas con dolores cervicales y lumbares.

Colchones de látex

Esta clase de jergones cumplen con la increíble función de poder amoldarse a la manera anatómico de cualquier persona, algo que los hace completamente aconsejables para personas obesas.
La elasticidad que ofrece este material es capaz de brindar un gran porcentaje de comodidad, siendo esta la razón principal que te ofrecerá un completo descanso desde el primer instante en el que lo uses.

Jergones de muelle

Estos colchones representan la opción de mejor recomendación para las personas que padecen de mucha transpiración o bien que están habituado al empleo de colchones tradicionales.
Esto es debido a que este género de colchones disponen de un soporte elaborado con muelles que son capaces de soportar el peso de las personas sin inconveniente.
Aparte de la comodidad que los colchones con muelle se identifican por ofrecer, asimismo debemos resaltar que se trata de uno de los colchones más ligeros en el mercado, aparte de económicos.

¿De qué manera seleccionar el colchón que más te resulta conveniente?

Al instante de compra un colchón nuevo, el costo no es lo único a lo que debes estar atento, puesto que en estos casos vas a deber evaluar las ventajas y desventaja que cada uno de estos jergones te puede ofrecer, tomando todas tus necesidades.
En este sentido, deberás considerar el espacio disponible que tengas en tu casa, tu edad e incluso si tienes algunas lesiones corporales específicas que debas cuidar, lo que significa que prácticamente tendrás que elegir un colchón  perfecto para ti, mas ¿De qué forma hacerlo?
Ahora te especificamos cuáles son los factores a los que debes estar atento antes de adquirir el colchón ideal a fin de que puedas conseguir el máximo reposo.

Comodidad

Sin lugar a dudas, al momento de adquirir un jergón, una de las primeras cosas que debes garantizar es el nivel de comodidad que te puede ofrecer.
Para lograrlo, lo más conveniente es que elijas un jergón que te dé una sensación lo suficientemente suave para que puedas descansar de forma más agradable, aunque tu colchón también te va a deber ofrecer un soporte firme.

Relleno

Aparte de la calidad que ofrece tu jergón, debes tomar en consideración su relleno y en estos casos, la mejor recomendación es que elijas uno que esté relleno con los mejores materiales del mercado y el tipo de espuma de mejor calidad.

Tamaño

En general, la medida estándar de los jergones tradicionales no es menor a dieciocho cm de alto, la mayor parte incluso llegan a los 25 cm, mientras que de largo deben ser 10 cm más, que las medidas de tu altura.

Soporte

Esta característica está en especial vinculada al tipo número de resortes que se encuentren dentro de tu colchón, algo que es capaz de brindarte una mejor calidad de reposo.

Densidad

Un colchón de calidad es capaz de ofrecerte la suficiente densidad en toda su estructura, de manera que, no importa en el sitio que descanses, siempre y en todo momento te sentirás absolutamente cómodo y con la seguridad de que el jergón hará su trabajo.

Equilibrio

Este es considerado como uno de los factores más importantes al instante de comprar un colchón a de calidad y es que esto es lo que te dejará disfrutar de un genial reposo.
Esto quiere decir que deberás estar muy atento a la tecnología que componen a los resortes de tu jergón que combinado con su grosor de la espuma, te va a ofrecer una excelente calidad.

Ancho

En este punto resulta muy simple meditar que mientras más ancho sea tu jergón, vas a poder dormir con más comodidad. Sin embargo, acá si has de estar atentísimo al espacio libre que tengas en tu habitación.

Adaptabilidad

Esto siempre dependerá de cuál sea tu situación de descanso, considerado que hay personas que descansan de lado, boca arriba o boca abajo y esto influye en la comodidad de tu descanso.
¿Cada cuánto tiempo debes adquirir un jergón nuevo?
Los jergones son elementos que se caracterizan por durar un buen tiempo, algo que asimismo depende del empleo que se le vaya a dar. Sin embargo, los colchones son piezas diseñadas a fin de que puedan perdurar más o menos diez años.
A lo largo de este largo periodo de tiempo, hay una gran posibilidad de que tus necesidades cambien sensiblemente, algo que puede representar la necesidad del cambio de tu jergón en una menor cantidad de tiempo.
Esto se ve más frecuente tratándose de jergones para pequeños, tomando en cuenta que durante esa etapa, crecen de forma muy rápida.
Esto también se puede equiparar con el caso de mujeres que se encuentren embarazadas, en tanto que su peso anatómico aumenta y necesitan reposar de manera más cómoda.

¿Cuáles son las ventajas de  cambiar tu jergón por uno nuevo?

Disfrutar del reposo en un colchón nuevo, es una cosa que te puede aportar una interesante cantidad de beneficios, entre ellos, uno de los más importantes es la prevención de inconvenientes de postura.
Independientemente de cómo esté compuesto tu colchón, si lo empleas por más tiempo del periodo recomendado, hay una gran posibilidad de que su función de límite, provocando de esta manera que llegues a padecer de ciertos dolores en diferentes partes del cuerpo.
Además de esto, el empleo prolongado de un colchón puede aun estropear su estructura, como es el caso de los resortes que si le llegan a romper, pueden rasgar poco a poco la superficie del colchón hasta llegar a lastimarte durante el reposo.

¿Cuál es el mejor colchón disponible en el mercado?

El mejor colchón que puedes elegir, es el que pueda agradar tus necesidades. Hoy en día, exista la posibilidad de que elijas entre una interesante cantidad de marcas, modelos y precios a fin de que puedas elegir el que te ofrezca mayores beneficios.
El jergón ideal para ti deberá poner a tu predisposición una serie de peculiaridades que te brinden la oportunidad de gozar del mejor descanso, además de ayudarte a sostener un estado saludable estable.
Si buscas con paciencia, podrás encontrar un jergón capaz de brindarte una genial relación calidad precio a fin de que puedas adquirir un colchón con excelentes características sin que debas arruinarte a nivel económico para poder hacerte con él.
Aquí encontrarás los mejores modelos del mercado para que puedas hacer todas y cada una de las comparaciones que precises ya antes de adquirir tu nuevo jergón.
Debes tomar en cuenta que tener el reposo perfecto, asimismo influye  en gozar de una genial salud y una buena fuente de energía para  que puede encarar el próximo día con la mejor actitud.

¿Cuál es el jergón más recomendado conforme tu situación de reposo?

Además de tomar en cuenta las medidas de tu colchón y los materiales que se emplean para su fabricación, algo que también debes considerar son tus peculiaridades o las de la persona que lo va a utilizar, sobre todo en lo que se refiere a la posición que adopta para reposar.
Postura de descanso boca arriba o boca abajo
Para este género de personas, la mejor recomendación es adquirir un jergón que se caracterice por ofrecer mayor firmeza, ya que este tipo de colchones son capaces de aguantar una mayor cantidad de peso corporal.
Postura de descanso de costado
Estas personas necesitarán un colchón que se caracterice por contar con material más flexible.
Esto se debe a que los colchones compuestos por este tipo de material, ofrecen muchos beneficios para que la zona del hombro y la cadera puedan hundirse con normalidad sin ocasionar ninguna molestia.
Personas con más de noventa Kg
Para las personas pesadas, se aconseja la adquisición de un jergón de gran resistencia y que aparte de eso, asimismo ofrezca un soporte eficaz.
Aparte de todos estos consejos, siempre y en todo momento debes considerar evitar extremos. Esto significa que si compras un colchón muy duro, resulta bastante difícil que te puede brindar buenos beneficios a la espalda.
Si contrario a lo anterior, compras un colchón muy blando, existen muchas posibilidades de que incluso llegues a padecer de inconvenientes cervicales y lumbares, algo que se debe a que tu columna jamás se va a llegar alinear como debería.
Aunque hoy día no hay un colchón que pueda complacer los gustos de cualquier persona, todo va a depender de cuáles sean tus gustos y necesites para elegir el de tu conveniencia.
Aquí vas a poder encontrar jergones de una interesante cantidad de marcas que se dedican por antonomasia a la fabricación de estos elementos, además de poder equiparar diseños, tamaños, materiales y hasta precios.
No pierdas esta oportunidad de escoger el jergón que precisas y garantízale a tu cuerpo un bienestar saludable en combinación con un cómodo descanso.

Te puede interesar

Deja un comentario